Mediante la cirugía ortognática y la ortodoncia, corregimos importantes alteraciones dentofaciales provocadas por un crecimiento o posicionamiento anómalo del maxilar, la mandíbula y/o el mentón. Con ello, logramos mejorar la apariencia estética del paciente, pero también logramos que la oclusión, la mordida, la deglución y la respiración sean óptimas.
Las alteraciones que podemos solucionar mediante ortognática, combinada en muchas ocasiones con tratamientos de ortodoncia, son: la mordida abierta, la sonrisa gingival, la asimetría facial, el prognatismo y la retrognatia mandibular.
Para saber si necesitas cirugía ortognática, acude a un cirujano maxilofacial o a un ortodoncista especializado en la materia.
El Dr. Carreño es ortodoncista, médico-adjunto del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario Ramón y Cajal, y colabora con los más prestigiosos servicios de cirugía maxilofacial de Madrid.
Sus más de 30 años de experiencia y cientos de casos resueltos, le avalan como uno de los mayores expertos en ortognática de nuestro país.