Clínica dental carreño y segura | Especialidades
Odontología conservadora
odontología conservadora

Para recuperar dientes dañados

Las técnicas de odontología conservadora nos permiten reparar dientes dañados por caries y otras afecciones bucodentales, evitando así tener que extraerlos.

Identificamos de forma prematura si sufres algún problema bucodental, por medio de la odontología conservadora, velando para que conserves tus dientes sanos y fuertes el máximo tiempo posible.

más información
ortodoncia

El tratamiento

Limpiamos y tratamos el tejido dañado y, a continuación, sellamos la zona mediante un empaste, evitando que la infección avance y afecte al nervio.

Si la lesión es más profunda, procedemos a realizar una endodoncia. Eliminamos la pulpa del diente (parcial o totalmente, según el caso) y sellamos el conducto pulpar. Con ello logramos erradicar la infección y el dolor que ésta pudiera estar generando en el nervio de la pieza afectada, al tiempo que conservamos el diente.

más información

Ejemplos de tratamientos

Empaste

Incrustación

Endodoncia

el resultado de nuestro trabajo

Casos clínicos

Nulla vel sodales tellus, quis condimentum enim. Nunc porttitor venenatis feugiat. Etiam quis faucibus erat, non accumsan leo. Aliquam erat volutpat. Vestibulum ac faucibus eros. Cras ullamcorper gravida tellus ut consequat.

ver más casos
UDESLY-DYNAMIC-ALTVARIABLE{-2b149d2}UDESLY-DYNAMIC-ALTVARIABLE
UDESLY-DYNAMIC-ALTVARIABLE{-2b149d2}UDESLY-DYNAMIC-ALTVARIABLE