Clínica dental carreño y segura | Especialidades
Odontología preventiva
odontologia preventiva

Una boca siempre sana

La odontología preventiva es la rama que se encarga del estudio de las enfermedades bucodentales, a fin de evitar que estas se produzcan. Está integrada por todos aquellos tratamientos que realizamos para disminuir la aparición de caries y tratar de forma efectiva las descalcificaciones dentarias.

El eje de la odontología preventiva es la higiene bucodental. Tanto la que mantiene el paciente a diario en su casa, que debe estar compuesta por tres elementos: cepillado, enjuague e hilo dental. Como la que realizamos en la clínica, al menos una vez al año a cada paciente, para limpiar las zonas menos accesibles para el cepillo.

más información
odontologia preventiva

El tratamiento

El objetivo que perseguimos a través de la odontología preventiva es evitar que se acumule placa que se convierta en sarro y pueda generar enfermedades bucodentales como la caries, la gingivitis o la periodontitis. Es decir, mantener los dientes y las encías sanos.

Es conveniente pedir cita con el higienista dental cada seis o doce meses para evitar, como hemos dicho, que la placa se convierta en sarro y afecte a las encías.

más información

Problemas que evita

Caries

Gingivitis

Periodontitis

Halitosis

el resultado de nuestro trabajo

Casos clínicos

Nulla vel sodales tellus, quis condimentum enim. Nunc porttitor venenatis feugiat. Etiam quis faucibus erat, non accumsan leo. Aliquam erat volutpat. Vestibulum ac faucibus eros. Cras ullamcorper gravida tellus ut consequat.

ver más casos
UDESLY-DYNAMIC-ALTVARIABLE{-2b149d2}UDESLY-DYNAMIC-ALTVARIABLE
UDESLY-DYNAMIC-ALTVARIABLE{-2b149d2}UDESLY-DYNAMIC-ALTVARIABLE