Clínica dental carreño y segura | Especialidades
Ortodoncia
ortodoncia

Corregimos
la posición de tus dientes

La Ortodoncia es la especialidad odontológica con la que estudiamos, prevenimos y corregimos las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial. Por tanto, es una especialidad sanitaria que nos sirve para:

· Enderezar y colocar los dientes en una posición correcta.
· Eliminar apiñamientos dentales
· Corregir maloclusiones como son la mordida abierta y la sobremordida.
· Evitar trastornos funcionales de la masticación.

más información
ortodoncia

El tratamiento

A partir de un estudio de ortodoncia, en el que tomamos medidas, fotografías y radiografías, proponemos un plan de tratamiento dental totalmente personalizado y adaptado a cada paciente (tanto niños, como adolescentes y adultos).

La duración del tratamiento ortodóntico medio es de 18 meses, pero este tiempo varía según cada caso y el tipo de aparatos que se empleen.

La ortodoncia no sólo mejora aspectos estéticos, sino también funcionales. Favorece una buena salud bucodental, crea sonrisas bonitas y da armonía a la cara.

más información

Tipos de ortodoncia

Ortodoncia
invisible

Ortodoncia
Damon

Ortodoncia
interceptiva

Ortodoncia
lingual

el resultado de nuestro trabajo

Casos clínicos

Nulla vel sodales tellus, quis condimentum enim. Nunc porttitor venenatis feugiat. Etiam quis faucibus erat, non accumsan leo. Aliquam erat volutpat. Vestibulum ac faucibus eros. Cras ullamcorper gravida tellus ut consequat.

ver más casos
UDESLY-DYNAMIC-ALTVARIABLE{-2b149d2}UDESLY-DYNAMIC-ALTVARIABLE
UDESLY-DYNAMIC-ALTVARIABLE{-2b149d2}UDESLY-DYNAMIC-ALTVARIABLE