Clínica dental carreño y segura | Especialidades
Ortognática
ortognática

Devolvemos la armonía
al óvalo facial

Mediante la cirugía ortognática y la ortodoncia, corregimos importantes alteraciones dentofaciales provocadas por un crecimiento o posicionamiento anómalo del maxilar, la mandíbula y/o el mentón. Con ello, logramos mejorar la apariencia estética del paciente, pero también logramos que la oclusión, la mordida, la deglución y la respiración sean óptimas.

Las alteraciones que podemos solucionar mediante ortognática, combinada en muchas ocasiones con tratamientos de ortodoncia, son: la mordida abierta, la sonrisa gingival, la asimetría facial, el prognatismo y la retrognatia mandibular.

más información
Ortognatica - Clinica dental Carreño y Segura
ortognática

El tratamiento

Para saber si necesitas cirugía ortognática, acude a un cirujano maxilofacial o a un ortodoncista especializado en la materia.

El Dr. Carreño es ortodoncista, médico-adjunto del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario Ramón y Cajal, y colabora con los más prestigiosos servicios de cirugía maxilofacial de Madrid.

Sus más de 30 años de experiencia y cientos de casos resueltos, le avalan como uno de los mayores expertos en ortognática de nuestro país.

más información

Tipos de ortodoncia

Sonrisa
gingival

Mordida
abierta

Prognatismo
mandibular

Retrognatia
mandibular

el resultado de nuestro trabajo

Casos clínicos

Nulla vel sodales tellus, quis condimentum enim. Nunc porttitor venenatis feugiat. Etiam quis faucibus erat, non accumsan leo. Aliquam erat volutpat. Vestibulum ac faucibus eros. Cras ullamcorper gravida tellus ut consequat.

ver más casos
UDESLY-DYNAMIC-ALTVARIABLE{-2b149d2}UDESLY-DYNAMIC-ALTVARIABLE
UDESLY-DYNAMIC-ALTVARIABLE{-2b149d2}UDESLY-DYNAMIC-ALTVARIABLE